X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva gama de frigoríficos inteligentes de Edesa con funciones que optimizan el consumo energético.

Compartir: 

Frigorífico inteligente de EdesaEdesa presenta su nueva gama de frigoríficos inteligentes, Urban y Home, con mejoras tecnológicas y nuevas funciones que optimizan el consumo eléctrico y hacen que la vida diaria sea más cómoda y fácil en el hogar.

Esta nueva línea de frigoríficos consumen sólo la energía que realmente necesitan gracias a la tecnología Inverter. Con este sistema, el motor detecta cualquier cambio de temperatura en su interior (debido a la introducción de nuevos alimentos, a la apertura de la puerta, etc.) y adapta su potencia y velocidad automáticamente. Con ello se consigue reducir el gasto y el nivel de ruido niveles mínimos.

En la misma línea, la función ECO permite al frigorífico autoajustar los recintos a la temperatura óptima de congelación y conservación de los alimentos, reduciendo el consumo energético en un 15%.

Asimismo, Edesa ha incorporado un Sistema de Autocierre en las dos puertas que favorece su cierre automático si han quedado abiertas hasta un máximo de 10 centímetros. De esta manera, las puertas nunca se quedarán entreabiertas.

También cuenta con funciones de súper enfriamiento y súper congelación, que aceleran el enfriamiento de los productos nada más llegar del supermercado, y una alarma de ruptura de cadena de frío que avisa cuando la temperatura es superior a la recomendada para que se activen dichas funciones.

Otras funciones son la de Invierno, que garantiza el correcto funcionamiento en ambientes fríos, y la de Vacaciones, que mantiene la temperatura mínima del recinto de la nevera vacía. Esta última función evita la creación de bacterias y de olores mientras que el congelador se mantiene en marcha permitiendo conservar los alimentos en su interior. También incorpora un avisador de bebida fría, que salta a los 15 minutos de meter el refresco en el congelador, justo cuando está listo para ser servido.

Este modelo combinado integrado No Frost Total, tiene el interior adaptable, permitiendo colocar las bandejas a distintas alturas, e incluyen recinto Multifresh, especial para conservar carnes y pescados y cuatro cajones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE