X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva gama de frigoríficos inteligentes Balay Óptima No-Frost.

Compartir: 
Balay Optima No Frost

Balay estrena imagen y presenta su nueva gama de frigoríficos inteligentes Óptima No-Frost. Balay ofrece toda una completa renovación de líneas y colores interiores, un espectacular diseño de puerta alta con una gran ventana que permite ver la electrónica, nuevos tiradores más grandes y robustos, en definitiva, una nueva imagen de la marca que sigue las tendencias actuales más innovadoras de diseño para encajar en cualquier ambiente de cocina.

En esta nueva gama de frigoríficos, Balay incorpora una nueva electrónica Touch Control que permite al usuario controlar y regular la temperatura y otras funciones de forma cómoda. Además estos modelos cuentan con un preciso control de la temperatura cuya función principal es detectar la más mínima variación en temperatura de modo que la electrónica del frigorífico pueda actuar para estabilizarla.

La nueva gama de frigoríficos Óptima No-Frost dispone de compartimentos específicos para determinados alimentos, como carne y pescado, en los que se regulan unas condiciones específicas de temperatura y humedad, asegurando las condiciones óptimas de conservación. Además todos los frigoríficos de esta nueva gama incorporan tratamiento antibacterias y un filtro antiolor de carbono activo que inhiben el crecimiento de bacterias y la propagación de olores y sabores en el interior del frigorífico.

Los frigoríficos Óptima No-Frost Balay obtienen las máximas calificaciones de eficiencia energética, A y A+, lo que supone una reducción del consumo de energía, un menor impacto medioambiental y un mayor ahorro económico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE