X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva gama de extensores Adder

Compartir: 

Adder Technology Ltd., empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., introduce su nueva gama de Extensores, compuesta por los modelos AdderLink, AdderLink Silver y AdderLink Gold. Estos extensores se pueden instalar en el teclado, ratón, monitor o monitor táctil, video proyector y cualquier dispositivo serie RS-232 (bidireccional), hasta una distancia de 200 metros de un PC estándar utilizando un cable CAT 5. El sistema consta de dos unidades, transmisor y receptor, unidos entre si por un cable del tipo CAT 5 de hasta 200 metros de longitud, no incluido en la configuración.

El transmisor se instala en el lado de del ordenador y a él se conectan, desde las salidas correspondientes del PC, los cables (no incluidos) de ratón, teclado, monitor y el proveniente de un puerto serie RS-232.
La unidad receptora se puede situar hasta 200 metros de distancia mediante el cable CAT 5 y a ella van conectados físicamente el ratón, teclado, monitor o video proyector y un dispositivo que trabaje vía RS-232, como impresoras, controladores de pantallas táctiles, lectores de códigos de barras o de tarjetas de banda magnética, visores etc.

La resolución recomendada para el monitor o video proyector es la estándar XGA, aunque se puede llegar hasta los 1600 x 1280 puntos. Los extensores se instalan de una manera sencilla, sólo se requiere conectar cables, sin necesidad de instalar ningún tipo de driver. Además, todos los extensores incorporan un sistema se seguridad que se activa o desactiva mediante " hot-keys " y que permite introducir un " password". Los nuevos extensores también se pueden instalar mediante un accesorio opcional en racks de 19", ocupando sólo 1 U. Existen otros dos accesorios diferentes para rack de 19", uno que admite un solo extensor y el otro que admite dos extensores, ambos modelos ocupan 1 U.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE