X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva gama de controladores Distech de Aditel con pantalla gráfica incorporada.

Compartir: 

Nueva gama de controladores de Distech con pantalla gráfica incorporadaAditel ha introducido en el mercado la nueva línea de Distech de controladores libremente programables ECB & ECL 50, disponibles tanto para el protocolo LonWorks (ECL), como para BACnet (ECB). La principal característica de estos nuevos equipos radica en que cuentan con una pantalla de visualización integrada, que sirve como interfaz de usuario.

La incorporación de una interfaz de usuario es una apuesta fuerte por contar con una solución que sea fácil de utilizar por el usuario final y que permita ahorrar tiempo al personal técnico al momento de acceder a información relevante del sistema en tiempo real.

Dentro de la nueva línea, existen cinco modelos disponibles que permiten abarcar todo el abanico de posibilidades de sistemas HVAC. Desde pequeñas instalaciones (ECB/ECL – 253), medianas y grandes (ECB/ECL – 350/450/453) hasta plantas centrales (ECB/ECL – 650).

Los nuevos controladores disponen de una interfaz multi-idioma que incluye inglés, español, alemán o francés, entre otros; display integrado a color con luz de fondo, el cual se convierte en una potente interfaz de usuario que se puede manejar de forma intuitiva gracias a un dial de navegación; posibilidad de expansión de las I/O del equipo ECB/ECL – 650, utilizando para ello los módulos ECx – 400 y Ecx – 420, brindando la posibilidad de ajustarse a los diferentes requerimientos de una instalación; y soportan la solución Open – to – WirelessTM permitiendo una flexibilidad mayor y un ahorro de coste en la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE