X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva gama de Complementos Electrónicos con Display para el Hogar Digital.

Compartir: 

20061208_Simon_Complementos_Electronicos_reloj-digital.jpgvSimon presenta una nueva gama de complementos electrónicos con display compuesta por Cronotermostato, Reloj-Despertador e Interruptor Horario. Tres soluciones innovadoras, en formato adaptable a todas la series de Simon que se integran de forma elegante en la estética del resto de mecanismos de la vivienda.

Su display de gran tamaño junto con un teclado agradable y sencillo facilitan las operaciones de programación. La lectura es clara y concisa. El manejo a través de menús es muy intuitivo ya que aparecen mensajes de ayuda en cada paso.

Los displays son configurables en tres idiomas (español, inglés y portugués), de muy fácil instalación y sin mantenimiento (ajuste horario verano-invierno automático), estos tres complementos electrónicos se presentan como una exitosa novedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE