X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva familia DGX de AMX, innovadoras soluciones de transmisión de A/V y control por fibra óptica.

Compartir: 

AMX ha presentado sus nuevas soluciones para la transmisión de audio y vídeo por fibra óptica, la nueva familia DGX de AMX. Compuesta por Transmisores y Receptores de fibra para el envío por este tipo de cable de señales de vídeo, audio y control, todo en un único cable, con la facilidad para la instalación que eso proporciona. Además la familia se completa con dos sistemas matriciales de conmutación basados en fibra óptica, la Epica DGX 32 y la Epica DGX 144.

Familia DGX de AMX

Transmisor y Receptor DGX

En busca de los beneficios de seguridad, distancia y claridad que la distribución de señales a través de fibra proporciona, AMX ha lanzado la nueva línea de productos DGX diseñada especialmente para ser utilizada con un único cable de fibra multimodo, y destinada para que los que son nuevos en el campo de la fibra no se preocupen, ya que supone una solución generalizada y de fácil instalación. Con esta solución se puede enviar sin comprimir DVI, RGHV, audio y control a 900 metros sin perdida y en cualquier entorno.

Uno de las grandes avances con los que van equipados los transmisores y receptores DGX de AMX es la capacidad de Auto-detección en los trasmisores y el SmartScaler en los receptores, lo que permiten una rápida configuración automática en los parámetros de tipo de señal y en la resolución soportada por los distintos dispositivos. Gracias a esto los usuarios podrán cambiar la salida de los PCs y replazar por LCDs sin tener que volver a configurar las salidas manualmente, como hasta ahora era habitual.

Epica DGX 32

AMX presenta la nueva Epica DGX 32 de tamaño medio, un sistema matricial de conmutación a media escala basada en fibra óptica, capaz del envío de vídeo de alta resolución a 32 pantallas LCD, a distancias de hasta 1800 metros.

De menor tamaño que la galardonada Epica DG, está diseñada para ser utilizada con un solo cable de fibra multimodo - medio de transporte de señales, fácil de usar y de adquirir. Supone la perfecta solución para digital signage, campus universitarios, centros de control, o en cualquier lugar donde las cuestiones de distancia, seguridad y señal de vídeo sean complejas y se necesite un alto rendimiento.

Combinado la DGX 32 con el nuevo sistema de receptores y transmisores de Fibra DGX, gracias a la tecnología SmartScaler, la DGX 32responde automáticamente a la información EDID declarada por los displays a los que está conectado el sistema, escalando y ajustando la resolución de vídeo adecuados para los displays - así el sistema se convierte en un sistema de matriz de conmutación, con escalado y conversión directa de señales. Todo un sueño de los integradores de A/V hecho realidad.

Las soluciones DGX estarán disponibles durante el último trimestre de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE