X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva especificación CableHome para pasarelas residenciales

Compartir: 

La empresa norteamericana CableLabs, dentro de su proyecto CableHome, acaba de terminar el desarrollo de la especificación 1.1 de la arquitectura de redes residenciales para servicios de contenidos multimedia y de banda ancha. Incluye sistemas de asignación de prioridades para el tráfico en función de la Calidad de Servicio (QoS). Esta especificación será usada en la nueva generación de pasarelas residenciales multiservicio (telefonía, video distribución y tráfico Internet).

Las pasarela podrán tener múltiples interfaces físicos (cableado Ethernet, FireWire, WiFi, etc), pero todos los servicios deben definir al sistema la prioridad que tienen para que la pasarela pueda gestionar adecuadamente el tráfico generado por cada uno de ellos. Las nueva versión 1.1 del software CableHome podrá ser actualizada remotamente en la pasarelas CableHome que ya tienen la version 1.0 instalada. Esta versión también mejora la gestión de cortafuegos y de redes privadas virtuales (VPNs).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE