X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva escoba domótica de Kärcher

Compartir: 

Como es lógico, a nadie le gusta barrer la casa. Pero tampoco estamos dispuestos a vivir en un entorno sucio lleno de polvo. La última solución en forma de escoba electrónica llega de la mano de Kärcher. Con este nuevo invento, la firma especializada en limpieza, propone un ingenioso ayudante del hogar digital para limpiar la casa de una forma cómoda y agradable.

Esta escoba inteligente de Kärcher ofrece las ventajas de los equipos eléctricos de limpieza, pero consigue un plus de comodidad gracias a que no necesita cables. A medida que barremos, la escoba se encarga de meter en su depósito las partículas de polvo y suciedad que encuentra a su paso. Esto es posible porque incorpora un motor eléctrico que literalmente engulle lo que encuentra a su paso para almacenarlo en un depósito de medio litro. El motor eléctrico se alimenta con una batería que incorpora capaz de ofrecer una autonomía de hasta 50 metros cuadrados. Después, basta conectarlo durante 20 minutos a cualquier enchufe eléctrico para que la escoba esté lista para barrer de nuevo.

La escoba electrónica Kärcher es muy segura, ya que trabaja a una tensión de 4,8 voltios. Por su tamaño (220 x 280 x 90 mm) permite acceder fácilmente a cualquier hueco y se acompaña de serie de un soporte mural y un cargador de batería. También está disponible, opcionalmente, un soporte para aparcar la escoba pegada a la pared.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE