X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva cámara IP FLEXIDOME HD VR de Bosch

Con diseño antivandálico y tecnología CBIT, la nueva cámara FLEXIDOME ofrece una selección de módulos de imagen.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha anunciado la disponibilidad de la nueva cámara IP FLEXIDOME HD VR de diseño antivandálico debido a su robusta carcasa domo compacta y tecnología CBIT de optimización de imagen. La cámara FLEXIDOME HD VR ofrece una selección de módulos de imagen: 720p60 para un rendimiento superior con poca luz, 1080p de resolución Full HD y 1080p HDR, incluso para las escenas de amplio rango dinámico más difíciles. Los tres módulos hacen uso del mismo diseño FLEXIDOME, que proporciona libertad de elección.

Cámara IP Flexidome HD VR de Bosch Security Systems

FLEXIDOME HD VR cuenta con Content Based Imaging Technology (CBIT), una innovación de Bosch que permite la optimización inteligente de la imagen dinámica. Las cámaras CBIT habilitadas incluyen dos modos especiales: la exposición Intelligent Auto (IAE), lo que resulta en datos óptimos para los objetos de interés, además de la reducción de ruido dinámico inteligente (IDNR) que reduce los requisitos de ancho de banda hasta en un 30% en comparación con otras cámaras.

Para facilitar el uso, la nueva FLEXIDOME HD VR está equipada con una lente de distancia focal variable automática (AVF). Esto lo simplifica considerablemente y reduce a la mitad el tiempo de instalación, ya que varias cámaras pueden ser enfocadas y los zoom ajustados de forma remota y cómoda desde la sala de control.

Además, el objetivo AVF aprovecha al máximo las altas resoluciones de sensores disponibles con lentes de súper resolución Bosch. La cámara se encuentra en una carcasa con un diseño resistente al vandalismo, con el apoyo de visión horizontal de 90 grados y con una gama completa de opciones de montaje.

Conversión de analógico a IP

Además de sus avances en el funcionamiento y la estética, la nueva cámara FLEXIDOME es un sistema híbrido, siendo compatible con las conexiones a dispositivos y sistemas analógicos existentes, incluyendo los monitores planos. Por lo tanto, permite una conversión gradual de los sistemas analógicos a las soluciones IP de alta tecnología.

Las FLEXIDOME HD VR funcionan con la tecnología de transcodificación de Bosch como la que se aplica en el sistema de gestión de vídeo, Video Client, así como en las soluciones de almacenamiento de Bosch. Las secuencias de vídeo se pueden ver desde el iPad, navegador o la app gratuita Viewing Client de Bosch. Esto las hace ideales para aplicaciones en tiendas, restaurantes, casinos, aeropuertos y transporte público.

Las Cámaras IP estándar y de alta definición de Bosch, codificadores y sistemas de análisis son compatibles con ONVIF y con software y soluciones de almacenamiento de terceros integrados. Esto es, apoyado por el programa Integration Partner Program (IPP), que brinda a los socios el acceso inmediato a herramientas en línea para facilitar la integración de la gestión y el software de grabación, análisis de vídeo, video walls y gestión en la nube.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE