X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva cámara AXIS 206, amplía la familia de sus predecesoras AXIS 206 M y 206W - Las más pequeñas

Compartir: 

Como complemento al éxito cosechado con las cámaras de red AXIS 206W (wireless) y AXIS 206M (megapixel) y anteriormente la AXIS 205, Axis ha lanzado una nueva cámara de red de su línea básica: la AXIS 206. Se trata de una solución económica para monitorización remota y vigilancia a través de redes de área local o de Internet. Es la cámara perfecta para pequeñas y medianas empresas así como para viviendas. Su reducido tamaño hace que sea fácil y discreta su instalación en cualquier lugar.

La AXIS 206 utiliza un sensor de imagen CMOS de barrido progresivo (progressive scan) y técnicas avanzadas de procesamiento de imagen, lo que hace que ofrezca imágenes nítidas y claras. A diferencia de la cámara AXIS 205, la AXIS 206 trabaja en condiciones de poca luz (hasta 4 lux).

La cámara proporciona hasta 25 imágenes por segundo en formato Motion JPEG en todas las resoluciones, hasta VGA 640x480 pixels.

Su instalación y manejo son sencillos. La cámara incluye el servicio gratuito AXIS Internet Dynamic DNS, interfaz de usuario multilingüe, servidor web integrado para monitorización y gestión remotas, y el software AXIS Camera Explorer para la gestión de varias cámaras a través de un PC o PDA.

Las cámaras de red AXIS 205, AXIS 206, AXIS 206M y AXIS 206W han sido diseñadas teniendo en cuenta tres premisas principales: economía, facilidad de uso y tamaño reducido.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE