X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva borna SMD PCB para iluminación LED de Dicomat-Wago

Tiene como características principales sus reducidas dimensiones y el pequeño paso entre pines, considerando sus prestaciones en rango de voltaje.

Compartir: 

Dicomat-Wago ha presentado la nueva serie compacta de bornas SMD PCB de referencia 2059 de conexión por tecnología de cepo original de WAGO. Tiene como características principales sus reducidas dimensiones y el pequeño paso entre pines, considerando sus prestaciones en rango de voltaje.

borna SMD PCB

Tiene una altura de 2,7 mm de alto que reduce la sombra en las aplicaciones LED. Es válida para cable sólido de sección entre 0,14-0,34 mm, espacio entre pines de 3 mm. Está diseñada para corrientes de hasta 3A y 160V.

Está disponible en uno, dos y tres polos y pueden conectarse sin perder polos, esto implica que no se necesitan otras versiones en stock de modo que se reduce el número de polos incrementando la flexibilidad y reduciendo costes. Es de fácil manejo, se inserta el cable rígido y para extraerlo se usa una herramienta. La conexión PUSH WIRE provee de una alta calidad y una conexión libre de mantenimiento

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE