X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo miniamplificador de alcance Wi-Fi de Belkin

Incluye la función de instalación Simple Start, es compatible con cualquier router Wi-Fiy hace uso de la tecnología estándar Wireless-N.

Compartir: 

Belkin ha introducido un nuevo amplificador de alcance Wi-Fi con el objetivo de ayudar a los consumidores a conseguir una cobertura Wi-Fi total en sus hogares. La compacta forma del nuevo amplificador de alcance Wi-Fi permite enchufarlo discretamente en una toma eléctrica de pared para maximizar la cobertura Wi-Fi y permitir a los consumidores usar sus dispositivos domésticos en cualquier ubicación dentro del hogar.

amplificador Belkin

El amplificador de alcance Wi-Fi ha sido diseñado con una forma más reducida para enchufarse directamente a una toma eléctrica sin obstaculizar el acceso a un segundo enchufe. A pesar de su compacto tamaño, es capaz de incrementar notablemente el alcance Wi-Fi del router.

Este dispositivo incluye la función de instalación Simple Start, es compatible con cualquier router Wi-Fi, hace uso de la tecnología estándar Wireless-N y opera en banda única N300 (2,4 GHz). Puede ser instalado usando una tableta o smartphone así como en un PC u ordenador portátil. Simplemente hay que enchufarlo y el dispositivo buscará la red doméstica y ya estará disponible una red inalámbrica más potente en cuestión de minutos.

La SSID única del nuevo amplificador de alcance Wi-Fi hace que la instalación y configuración sea incluso más fácil. El amplificador de alcance usa el mismo nombre de usuario y contraseña que el router y se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más potente que encuentre. Esto asegura que todos los dispositivos domésticos habilitados con funcionalidad Wi-Fi puedan conectarse tras la instalación inicial, evitando que el usuario tenga que configurar los dispositivos uno a uno de forma individual.

El nuevo amplificador de alcance Wi-Fi (F9K1015) tiene un precio de 34,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE