X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NUBO de ONO, el nuevo servicio de "cloud computing" para pymes.

Compartir: 

ONO ha lanzado un nuevo servicio de "cloud computing", NUBO, orientado a clientes de Pymes del operador de fibra óptica. Este nuevo servicio de aplicaciones "en la nube" ofrece las herramientas necesarias para gestionar el día a día del negocio.

Presentación de NUBO de ONO

Se trata de un entorno intuitivo con las aplicaciones más demandadas por las pymes. Así, se pueden encontrar herramientas para gestionar la contabilidad, la facturación, videoconferencias, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas o gestor de campañas, entre otros.

Este servicio, que no tiene una cuota de alta ni compromiso de permanencia, fue presentado el pasado 6 de mayo en Madrid y contó con la presencia del Director General de Google para España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero, y con el Director de Empresas de ONO, Víctor Guerrero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE