X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NTT lanzará acceso Internet por telefonía fija

Compartir: 

El UMTS en occidente sigue retrasando su aparición y sin embargo en Japón ya están a punto de lanzar un sistema de acceso a Internet similar al popular 'i-mode' a través de telefonía fija.

NTT Corp, la primera operadora telefónica japonesa, ha anunciado el próximo lanzamiento en Japón del'L-mode', un servicio de acceso a Internet a través de las redes de telefonía fija.

La iniciativa se llevará a cabo después de que NTT East Corp y NTT West Corp, filiales regionales del grupo nipón, hayan obtenido recientemente el permiso de las autoridades japonesas para ofrecer el nuevo servicio, a cambio de la apertura de las infraestructuras a otros proveedores de acceso a Internet.

A finales de mes se comenzarán a comercializar los primeros terminales con pantalla digital para la navegación a través de la Red.

Los responsables de NTT comentan que se trata de un sistema análogo al popular 'i-mode' de DoCoMo que ya cuenta con 23 millones de usuarios en Japón, pero en este caso a través de telefonía fija.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE