X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NTT comercializará en breve un adaptador Bluetooth a bajo coste

Compartir: 

NTT West Corp. y NTT East Corp. empezarán en breve a distribuir una terminal Bluetooth que permitirá a los dispositivos celulares situados en un radio de 100 metros conectarse a Internet a una velocidad de 128 kbps. La mayor operadora de telefonía celular del mundo, NTT DoCoMo, vuelve a adelantarse.

La pequeña terminal Bluetooth funciona como estación base de pequeño formato y bajo coste, y cuenta con una extensión inalámbrica preparada para transmitir y recibir datos en la especificación Bluetooth 1.1 a un ratio de conexión que girará en torno a los 128 kbps.

La verdadera novedad de esta pequeña estación base es su reducido coste, un factor que puede impulsar definitivamente los servicios Bluetooth en Japón, país que empieza a contar con infraestructuras de tercera generación gracias al servicio iMode, de NTT DoCoMo. La estación tiene un precio aproximado de 38.900 yenes –algo más de 40.000 pesetas al cambio actual- y, si bien ya ha empezado a estar disponible en Japón, tardará algún tiempo en llegar a Europa.

El adaptador Bluetooth estrenará la tecnología "MUX communication function", que permite que tres ordenadores de sobremesa puedan acceder a la vez a Internet. Se trata de uno de los primeros productos Bluetooth de esta naturaleza en salir al mercado, debido sobre todo a la coyuntura económica desfavorable de la actualidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE