X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NPG presenta Real Star DTV, un receptor que permite recibir la señal en la pantalla de TV o en el monitor con el PC apagado.

Compartir: 
Real Star DTV NPG

NPG acaba de lanzar al mercado un nuevo receptor para TDT que en España será comercializado a través de CirrusGH, en virtud de acuerdo de distribución que mantienen ambas compañías en nuestro país.

Se trata de Real Star DTV, lo último de NPG en sintonizadores para TDT que presenta una gran peculiaridad: permite al usuario visualizar la señal de Televisión Digital Terrestre tanto en la pantalla de TV como en el monitor sin necesidad de tener el PC del hogar digital encendido.

Gracias a esta característica, sólo es necesario enchufar el Real Star DTV a la TV o a la pantalla de ordenador, gracias a lo cual se convertirá de un modo muy sencillo estos dos dispositivos en completos centros multimedia con numerosas prestaciones. Este dispositivo de NPG es compatible con cualquier monitor LCD, CRT, televisiones de plasma y proyectores que dispongan de entrada VGA.

El nuevo receptor de NPG permite además al usuario una instalación y utilización sumamente sencillas, ya que presenta un menú gráfico en pantalla y OSD multilenguaje e incluye un mando a distancia para facilita aún más su uso.

Asimismo, cumple con los estándares DVB-T y MPGE II, y es capaz de ofrecer una resolución de hasta 720x576-PAL y 750x480-NTSC. Incluye además una guía de programas electrónicos (EPG) y Teletexto.

En cuanto a sus conexiones, incluye salida de antena de TV, euroconector TV&VCR, salida óptica de audio digital de alta calidad, de audio I/D tipo RCA, vídeo compuesto y conector para la instalación de actualizaciones de software.

PVP Real Star DTV: 59 € (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE