X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Novedades theben EIB-KNX

Compartir: 

Theben AG sigue demostrando su apuesta por el sistema de BUS de instalación europeo EIB-KNX con el desarrollo de innovadores productos que le colocan como uno de los fabricantes de referencia en este sector.

En esta ocasión con motivo de MATELEC, theben presentó en el mercado español varios productos que se unen a su ya extensa gama de actuadores, sensores de luminosidad y temperatura, dispositivos de regulación de calefacción e interruptores horarios.

Una de estas novedades es la estación metereológica combi. Se trata de un dispositivo único en el mercado en el que se integran sensores de luminosidad, temperatura, viento y lluvia cuyos datos son procesados en el propio dispositivo. Esto implica una considerable reducción de costes, puesto que todos los sensores vienen integrados en el propio procesador y también una importante simplicidad de instalación, ya que no es necesario añadir los distintos sensores a una unidad central de proceso.

En el campo de los actuadores, nace la serie MIX. Es un conjunto de modelos de actuadores binarios y reguladores dimmers que en un futuro próximo se verán ampliados con actuadores de persianas.

La filosofía de esta nueva gama se basa en la reducción del precio a medida que aumenta el número de canales de la instalación. Partimos de un módulo básico de 4 canales al que se le pueden añadir otros 2 módulos de extensión también de 4 canales (2 canales en el caso del dimmer). El precio de estos módulos de extensión es muy inferior al del módulo básico, por lo que el precio por canal se reduce considerablemente.

La principal innovación de esta serie radica en que podemos combinar módulos básicos con módulos de extensión de cualquiera de los 3 tipos existentes: actuadores binarios, de persianas y dimmers, con lo que obtenemos una importante libertad de instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE