X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Novedades en la web de JUNG

Compartir: 

Cuando todavía la página Web de JUNG Electro Ibérica, S.A. no ha cumplido su primer año en la red, ya se ha puesto en marcha una profunda renovación de la página, tanto bajo el punto de vista de los contenidos como del propio diseño.

La página www.jungiberica.es se ha transformado en un sitio mucho más completo, donde poder hacer un recorrido por las secciones ya existentes anteriormente para conocer nuestras series de empotrar, las posibilidades que ofrece la electrónica convencional (regulación de iluminación, control por mando a distancia, etc), o bien obtener una detallada explicación sobre el novedoso sistema Vía Radio, o el Instabús EIB.

También podemos navegar a través de las nuevas posibilidades que ofrece la página. Entre ellas se encuentra la nueva sección destinada a catálogos, donde el navegante puede consultar o descargar en .pdf los catálogos actualizados de JUNG y obtener información técnica.

Se incluye dentro del apartado de “Novedades” la nueva Pantalla Táctil para EIB, con toda la información técnica necesaria, y la posibilidad de descargar el software de demostración. Dentro de este mismo apartado tendrá Vd. acceso directo al nuevo Catálogo Tarifa 2002.

Finalmente, el apartado de Instabús EIB se ha ampliado para ofrecer la posibilidad al navegante de rellenar un formulario, a través del cual podrá solicitar de forma rápida y eficaz un estudio sin compromiso para instalar el sistema en su vivienda o edificio.

Se trata, en definitiva de una Web que le permitirá estar siempre actualizado y obtener de manera rápida y eficaz toda la información útil que Vd. necesita sobre la firma JUNG.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE