X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Novedades de Fagor en la Feria SICI

Compartir: 

La gran novedad de Fagor en la Feria SICI se llama “Automatic Cooking”, un conjunto de olla a presión y placa vitrocerámica conectados entre sÍ por un sistema inteligente de radio-frecuencia. Es la cocina inteligente de Fagor que, gracias a una comunicación perfecta entre los dos elementos del conjunto, permite al usuario desentenderse de la cocina, mientras “Automatic Cooking” se autoregula e incluso, una vez finalizado el proceso de cocción, se apaga solo, ofreciendo, además, una cocina económica, sabrosa y sin vapores ni olores.

El conjunto “Automatic Cooking” está compuesto de la placa vitrocerámica 2VFT-212 AU y la Olla a Presión Elegance Rápida, ambos conectados por un sistema inteligente de radiofrecuencia, por el que se trasmiten todas las ordenes de cocina seleccionadas por el usuario en los sensores touch de la placa. La placa dispone de un ”Foco Automatic Cooking”, el foco trasero derecho, y de una zona de sensores específica para el cocinado en modo “Automatic Cooking”. Esta zona de sensores Touch ofrece todas las funciones de programación de una forma muy sencilla, así el pulsador “ -”, baja el tiempo de cocinado o la temperatura y el pulsador “+” los sube, “Aceptar” confirma la selección realizada y “on/off” pone en marcha o apaga el modo “Automatic Cooking”. Una pieza especial situada en la tapa de la olla Elegance es la encargada de la comunicación entre la olla y la placa.

Cinco formas distintas de cocinar alimentos

Tanto la Olla Elegance, como la placa vitrocerámica que completa el conjunto “Automatic Cooking”, pueden utilizarse de forma independiente, lo que permite disfrutar de todas las ventajas propias de la placa y de la olla por si solas. Además “Automatic Cooking”, que puede completarse de forma opcional de una cazuela Silver, dispone de 5 posibilidades de cocinado, la cocina con presión que proporciona la olla Elegance, y la cocina sin presión, el calentamiento, el baño maría y el mantenimiento.

El nuevo conjunto “Automatic Cooking” de Fagor ofrece también una cocina más económica, puesto que al funcionar de forma automática aprovecha siempre la energía justa para cada situación, gracias a la óptima regulación de la potencia y del tiempo de cocción. Una vez finalizado el proceso de cocción “Automatic Cooking” se apaga solo y en el caso de anomalía avisa al usuario mediante una señal acústica y sonora. Además,“Automatic Cooking” utiliza siempre la potencia justa en cada cocinado, evitando así que los alimentos no se peguen o que se produzcan olores o vapores. Los alimentos, al no recibir sobrepresión, mantienen tanto el sabor como sus propiedades nutritivas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE