X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Normalux presenta un sistema de alumbrado de emergencia inteligente compatible con KNX, DALI, Busing y Scada.

Compartir: 

Normalux refuerza su apuesta por el sistema inteligente con la publicación de un nuevo catálogo y una nueva página web dedicadas íntegramente a un sistema de alumbrado de emergencia inteligente.

Sistema de alumbrado de emergencia inteligente de Normalux

Gracias a este sistema se consigue garantizar al 100% el estado de una instalación de alumbrado de emergencia y por tanto cumplir la normativa vigente. Además, se optimizan notablemente las labores de mantenimiento de este tipo de alumbrado.

Las propias luminarias de emergencia, se autodiagnostican en tiempo real en busca de posibles anomalías. En el caso de que se detecte alguna, obtendremos un aviso en el propio equipo (versión autotest) y en el dispositivo de control elegido (versión domótica). Normalux ofrece tres posibilidades de control en función de las necesidades de control y la envergadura de la instalación:

  • Central C-NB. De reducidas dimensiones, se fija a carril DIN y es capaz de controlar has 250 equipos.
  • Ordenador Personal. Capaz de controlar hasta 62.500 equipos (en local o través de internet).
  • IPPC 10”. Dispositivo de control con pantalla táctil capaz de controlar 62.500 luminarias de emergencia.

El sistema es compatible con KNX, DALI, Busing y Scada.

Normalux cuenta con más de 400 referencias compatibles con el sistema inteligente. Entre ellas, cabe destacar los equipos inalámbricos y aquellos con tecnología LED.

Gracias a la tecnología inalámbrica, es posible comunicar toda una instalación de alumbrado de emergencia sin tener que utilizar un cable para ello.

Por su parte, la tecnología LED que sustituye al tubo convencional, permite alargar la vida del equipo y reducir el consumo eléctrico en un 70%.

Con la publicación de la página web, Normalux pone a disposición de sus clientes toda la información acerca de este sistema. A destacar la herramienta “Mi instalación” desde la que el usuario podrá configurar de manera sencillas su propio proyecto de alumbrado de emergencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE