X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NORD ARBONA ha organizado un curso de KNX Partner en su recién inaugurado showroom en Palma de Mallorca

Compartir: 

NORD ARBONA, pionera en Baleares en la implantación de sistemas domóticos, acaba de organizar un curso práctico para la obtención del certificado KNX Partner. En modalidad presencial se ha realizado en su recién inaugurado showroom en Palma de Mallorca. Han participado integradores de sistemas domóticos, personal de mantenimiento, instaladores eléctricos e ingenieros de proyectos que deseen conocer las aplicaciones basadas en sistemas KNX para la automatización de viviendas y edificios.

Curso KNX Partner Nord Arbona

NORD ARBONA ha sido la primera compañía en su sector que organiza cursos sobre KNX en Baleares. Para ello, utiliza todos los recursos de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Bajo la tutoría de Alberto Bernardo de la Fundación Metal Asturias, la jornada formativa se ha basado en el desarrollo de un proyecto y una puesta en marcha con ETS con examen KNX. Una vez superado el examen oficial KNS el alumno obtiene la condición KNX Partner.

Los contenidos del curso giran en torno a los argumentos del sistema KNX, tecnología, medios de transmisión, configuración y software, así como las ventajas del mismo. La formación consta de 40 horas lectivas entre teoría y práctica con equipos reales y el examen. Asimismo, se realizan pruebas de autoevaluación y prácticas con el software de programación, foros de debate para cada unidad y simulaciones para llevar a cabo la parte práctica.

La realización del curso permite a los asistentes proyectar, instalar y realizar el mantenimiento en instalaciones automatizadas mediante el sistema KNX. Asimismo, obtienen equipos KNX valorados en 825,44 € y el certificado que les acredita como KNX Partner una vez superado el correspondiente examen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE