X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nokia y Skanova firman un acuerdo para el despliegue en Suecia de una red de servicios sobre banda ancha

Compartir: 

Nokia ha firmado un acuerdo con Skanova, uno de los proveedores de acceso a Internet del grupo Telia y mayores operadores de telecomunicaciones del mercado sueco. El acuerdo, de dos años de duración, contempla la instalación en las centrales telefónicas de la D50 DSLAM de Nokia para el acceso de banda ancha a Internet así como la próxima generación de multiservicios de telecomunicaciones.

Se trata de una solución robusta, probada y muy competitiva en coste que permitirá a Skanova desplegar rápidamente una red para ofrecer servicios de voz, vídeo y datos en toda Suecia.

Dentro del acuerdo, también se contempla el uso del sistema de gestión de red Nokia SMS 1800 para nodos DSLAMs y diversas pasarelas residenciales de este fabricante.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE