X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nokia y Philips anuncian su colaboración para facilitar la conexión Wi-Fi de los móviles a los dispositivos de consumo existentes en el hogar digital.

Compartir: 

Nokia ha anunciado en el CES de Las Vegas un acuerdo de colaboración con Philips para facilitar la conexión Wi-Fi de los terminales móviles a los diferentes dispositivos de consumo existentes en el hogar a través del protocolo DLNA (Digital Living Network Alliance). De esta manera, con los nuevos productos inalámbricos Philips Streamium y la Nokia Home Media Solution, los usuarios pueden oír la música almacenada en el móvil a través de su sistema estéreo de casa, controlar el dispositivo Hi-Fi de audio directamente desde el móvil, así como transferir ficheros multimedia de manera sencilla entre los diferentes equipos como la cadena de música, el PC y el propio móvil.

Este acuerdo supone un nuevo paso en la apuesta de Nokia por los diferentes métodos estandarizados de conectividad musical, como el conector de 3,5mm con salida de audio estéreo y también de vídeo para poder visualizar fotos y vídeos desde el móvil a una pantalla de TV o a un proyector. Además, el Bluetooth con perfil estéreo A2DP permite disfrutar de la mejor calidad sin ningún cable de por medio, y de toda la potencia de la conectividad Wi-Fi para facilitar la transmisión de datos y el intercambio de ficheros multimedia con la máxima velocidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE