X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nokia y Panasonic colaboran para hacer las viviendas más comodas e inteligentes

Compartir: 

Matsushita Electric Industrial Co. Ltd (más conocida en España por propietaria de Panasonic) y la empresa finlandesa Nokia cooperarán para desarrollar productos de electrónica de consumo que puedan ser controlados desde el móvil y permitan el intercambio de información entre ambos. Ambas compañías anunciarion este acuerdo el pasado 18 de noviembre en la feria Comdex Fall 2002 de Las Vegas (EEUU).

Aunque no se ha informado de los detalles, ambas compañías pretenden colaborar para el desarrollo de herramientas de conectividad entre los teléfonos móviles y sistemas como las centrales de seguridad, los controladores de domótica, los servidores de entretenimiento, las pasarelas residenciales y cualquier otro electrodoméstico de línea marron (audio/video). Lo que si han adelantado es que en este proyecto tecnologías como el MMS (Multimedia messaging service) e IPv6 tendrán un papel muy importante.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE