X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nokia y Linksys Impulsan las Tecnologías Móviles a través del Hogar Digital.

Compartir: 

Nokia y Linksys han anunciado una oferta de producto conjunta llamada “Go wireless at home”, que incluye el Nokia 770 Internet Tablet junto con un router o gateway inalámbrico de alta velocidad de Linksys. Esta combinación adecuada y segura de tecnologías inalámbricas para Internet ha sido diseñada para facilitar libertad a los usuarios domésticos que deseen acceder a Internet utilizando el Nokia 770 Internet Tablet a través de redes Wi-Fi, junto con las más recientes soluciones inalámbricas de Linksys.

“El hogar digital representa en estos momentos una de las tendencias más interesantes en la industria de la electrónica de consumo”, comenta Ari Virtanen, vicepresidente de la división de Productos de Convergencia de Nokia. Nokia tiene como objetivo estar al frente de este desarrollo, ofreciendo soluciones que introducen dispositivos móviles en la oferta de soluciones para el hogar digital como el Nokia 770 Internet Tablet. Esta cooperación con Linksys es un buen ejemplo de las nuevas soluciones dentro de la industria de las comunicaciones que hace más cómoda la vida a los usuarios domésticos”.

“Esta colaboración conjunta permite a nuestras dos organizaciones llevar los beneficios y la libertad de las redes inalámbricas a los hogares”, añade Robert Auci, director de ventas de Linksys en Europa, Oriente Medio y África. “El diseño y la funcionalidad del Nokia 770 y de los routers y gateways inalámbricos de Linksys constituyen un hecho definitivo en cualquier hogar digital. Esto representa una oferta verdaderamente atractiva para cualquier entusiasta del estilo de vida digital.”

El Nokia 770 Internet Tablet ofrece acceso móvil de banda ancha a Internet a través de una conexión Wi-Fi o Bluetooth con dispositivos móviles compatibles. Su pantalla panorámica de alta resolución es perfecta para visualizar el contenido online más allá de un ordenador portátil y/o un equipo de sobremesa. El Nokia 770 Internet Tablet incluye un navegador web, correo electrónico, lector de noticias y reproductores para escuchar música y ver vídeos. Funciona con software Nokia Internet Tablet basado en Linux que, a su vez, está basado en las tecnologías populares de Linux y de código fuente abierto para equipos de sobremesa. El sitio web de maemo ofrece a los desarrolladores de código fuente abierto y a las casas de innovación herramientas y oportunidades para colaborar en nuevas aplicaciones. Numerosos desarrolladores ya han creado más de cien aplicaciones que están disponibles para este dispositivo. El sitio web www.nokia.com/770 ofrece una lista completa de prestaciones y de soporte para el software del Nokia 770.

También se incluye en este paquete combinado una variedad de opciones de conectividad de router y gateway, incluyendo el Router Inalámbrico de Banda Ancha Wireless G con SpeedBooster Linksys WRT54GS y el Gateway ADSL Wireless G con SRX200 Linksys WAG54GX2, basados en tecnología MIMO, que han sido probados para funcionar con toda facilidad con el Nokia 770 Internet Tablet y ofrecer el máximo rendimiento en el hogar digital.

Disponibilidad

El paquete conjunto de Nokia/Linksys se encuentra disponible en su primera fase a través de un enlace en el sitio web de Nokia www.nokia.com/770 en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Holanda, España, Francia, Austria y Bélgica (la disponibilidad de los productos de Nokia/Linksys variara según los países).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE