X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nitro Digital Music Server MP3 con Servidor Web

Compartir: 

AudioReQuest Nitro un nuevo servidor digital de MP3 permite grabar y distribuir gran cantidad de música de forma sencilla por de toda la casa y a cualquier sitio a través de Internet gracias a su servidor web integrado.

La instalación es muy sencilla y su gran variedad de interfaces permite flexibilidad en la integración con sistemas existentes. El servidor permite convertir CDs en música MP y transferir ficheros de MP3 del PC utilizando el software incluido de PE Transfer. Esto también permite convertir cualquier PC en la red a un equipo completo de música conectado al servidor y con un mando infrarrojo se controla remotamente.

El Nitro viene en dos versions: un modelo de 40-gigabyte (GB), y uno de 60GB. La única diferencia es la capacidad de almacenimiento. Hasta 300 CDs en la mayor calidad de MP3 en la unidad de 40GB, y 450 CDs en la de 60GB. Nitro tiene su propio servidor Web, que permite al usuario controlar, crear listas, bajar música digital, o hacer streaming de los ficheros a toda la red doméstica o a un sitio remoto, teniendo siempre acceso a toda tu colección de música.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE