X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nintendo España ha presentado Wii, la nueva consola de videojuegos para el salón del hogar digital.

Compartir: 

Nintendoo Wii Videojuegos consolas Hogar DigitalNintendo España ha celebrado la presentación oficial de la nueva consola de la compañía, Nintendo Wii. Wii Sports en sus diferentes variedades deportivas tuvo una destacada presencia, y los decorados añadidos ponían la guinda a un juego ya de por sí sorprendentemente realista. El mando de Wii y el Nunchuk fueron los protagonistas absolutos en éste y otros juegos, y circulaban de mano en mano haciendo las delicias de los “parroquianos”.

Por supuesto, el debut de dos clásicos de Nintendo en la consola, Zelda Twilight Princess y Metroid Prime 3: Corruption crearon una enorme expectación, provocando largas colas, ya que eran muchos los que querían ser de los primeros en probarlos. Otros juegos ya en camino como Trauma Center: Second Opinion, Wario Ware Smooth Moves o Wii Big Brain Academy despertaron gran curiosidad entre los asistentes.

No fue escasa tampoco la presencia de juegos de otras compañías desarrolladoras con títulos tan atractivos como Rayman Raving Rabbids y Red Steel (Ubisoft), Tony Hawk’s Downhill Jam (Activision) o Sonic and the Secret Rings (SEGA).

En resumen, muchas horas de diversión colectiva, y la sensación generalizada de que se acerca el lanzamiento de una consola que verdaderamente nos ofrece una nueva forma de jugar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE