X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Niessen presenta Domosolutions, un concepto en el que integra toda su oferta domótica.

Compartir: 

Niessen continúa apostando firmemente por su categoría de domótica. Por ello, ha creado Domosolutions by Niessen, un nuevo concepto en el que integrará las tres categorías que conforman su estructura: Domo Basic, Domo Advanced y Domo Pro, tres divisiones que aglutinan su abanico de productos domóticos en base al perfil del usuario y sus necesidades.

domosolutions de Niessen ABB

Los productos que componen Domosolutions by Niessen se caracterizan por facilitar un consumo sostenible, confort y seguridad al consumidor, a través de diferentes niveles de automatización de la instalación en proyectos de vivienda y terciario, todo ello acompañado de un cuidado y vanguardista diseño que caracteriza a la marca.

Domosolutions ofrece soluciones de automatización para la vivienda, ofreciendo una mayor calidad de vida al usuario. Facilita una respuesta a cada necesidad y una nueva forma de vivir el hogar de manera personalizada, sacando el máximo provecho a cada rincón de la casa, respetando siempre el medio ambiente. Al mismo tiempo, está presente en el entorno laboral y terciario, ofreciendo productos domóticos orientados a optimizar el aprovechamiento de los recursos, la rentabilidad, el confort y la seguridad de las personas.

Una solución para cada espacio y necesidad

Domo Basic, Domo Advanced y Domo Pro conforman el espacio integrador Domosolutions by Niessen.

Dentro de Domo Basic, Niessen ofrece diferentes productos con funciones básicas de automatización, como el regulador ambiental, que permite regular la intensidad de luz desde distintos puntos de la vivienda, el detector de movimiento, ideal para pasillos, rellanos de escaleras, zonas de acceso, garajes, etc., el sistema de sonido ambiental, el termostato digital, que facilita el control del clima, y otras muchas funciones.

Domo Advanced integra soluciones de domótica avanzada, como el mando táctil Niessen RF, que facilita el control de iluminación, persianas y escenas sin moverse del sofá, el teclado multifunción Niessen RF, que permite integrar múltiples funciones en un solo emisor de RF, como la regulación de la iluminación, el control de persianas, escenas, etc., y el Planner, una importante novedad que Niessen presentará en mayo de este año.

Por último, dentro de la categoría Domo Pro, se ofrecen soluciones de domótica profesional KNX, como el Tritón, el teclado multifunción que permite la automatización de la instalación eléctrica, el Prión, que integra numerosas funciones como escenas, control de persianas, termostato, y control multimedia, cuyo avanzado diseño facilita la comunicación intuitiva, y el Confort Panel, la avanzada pantalla táctil que permite gestionar íntegramente la instalación eléctrica del edificio, mediante el sistema KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE