X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Niessen lanza Planner, un dispositivo domótico, de fácil instalación y manejo, que ayuda a optimizar el consumo energético en el hogar y edificio terciario.

Compartir: 

Planner de NiessenBajo el lema “reinvéntate”, Niessen, propone a sus consumidores transformar su hogar y negocio, ofreciéndoles un nuevo producto: Planner. Este dispositivo domótico, que permite automatizar circuitos eléctricos, se caracteriza además de por sus numerosas funcionalidades, por su contribución a la optimización del consumo energético de la vivienda o negocio ya que, gracias a la monitorización del consumo, se puede ahorrar hasta un 15% en la factura eléctrica.

Un hogar sostenible y a la medida de cada usuario

Planner posibilita un consumo racional y sostenible de la vivienda, contribuyendo al ahorro energético y al cumplimiento de las normativas en materia de Edificación Sostenible, a través de las siguientes funciones que ofrece:

  • Sistema de programación horaria
  • Gestión del clima según temperatura consigna deseada, y 4 preconfiguraciones: confort, noche, stand by y anti-hielo.
  • Automatización en base a sensores de temperatura, de movimientos, etc.
  • Comunicación remota: encendido/apagado de luces, calefacción…desde el teléfono móvil.
  • Monitorización del consumo energético a través de la pantalla del Planner

Todo esto permite al usuario interactuar con su vivienda, ofreciendo una respuesta personalizada a cada espacio y necesidad, sacando el máximo provecho a cada rincón. Así, el consumidor puede regular y temporizar la iluminación y la temperatura; automatizar y centralizar subidas y bajadas de persianas; crear y editar escenas de ambiente (para ver una película, cenar, leer, etc.); importar fotografías con una tarjeta Micro SD y personalizar la pantalla LCD, etc.

Además, Planner ofrece un servicio de protección integral al usuario, gracias a sus sensores de intrusión, agua, gas, humo y fuego, así como el simulado de presencia de personas en períodos de ausencia de la vivienda o un sistema de avisos telefónicos para la asistencia personal.

Otra de las características fundamentales de este dispositivo es su fácil manejo a través de su pantalla táctil, apto para todo tipo de personas, tanto niños como personas de edad avanzada o con alguna discapacidad.

Por último, cabe destacar su sencilla instalación. Cualquier instalador podrá configurar Planner a partir de la propia pantalla, siguiendo los pasos reflejados en el manual de instalación. Además, este dispositivo está pensado para que el instalador pueda descargar actualizaciones por Internet, introduzca sus datos en el Planner y el usuario contacte así con él con facilidad.

Soluciones también pensadas para el pequeño negocio

Planner posibilita a los propietarios de pequeños negocios (restaurantes, pequeños hoteles, oficinas, comercios, etc.) ahorrar en sus facturas de consumos sin renunciar a ofrecer el máximo bienestar de sus clientes, ofreciendo a los consumidores las funcionalidades arriba descritas de eficiencia energética, confort y seguridad. Además, aporta una imagen moderna, diferenciadora y vanguardista.

Un aspecto a destacar de Planner es que, ante cualquier intrusión en el local o anomalías relacionadas con fugas de agua, gas, humo o incendios, este dispositivo actuará de inmediato cortando la fuga y el propietario recibirá una llamada de aviso en su teléfono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE