X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Niessen ABB anuncia la nueva versión del firmware para el Gateway Telefónico que premite el control a través de móviles y PDAs con WiFi.

Compartir: 

Niessen ABB acaba de anunciar la disponiblidad de la nueva versión del firmware para el Gateway Telefónico 9636 GT-2 (TG/S 3.2). El manejo del Gateway Telefónico es ahora posible a través de teléfonos móviles y PDA´s que dispongan de WiFi.

Gateway Telefonico 9636 GT-2 KNX Niessen ABB

Además el tiempo de reacción del WebServer integrado ha mejorado notablemente, haciendo una verdadera diferencia con respecto a la facilidad de configuración y manejo del componente. La actualización no puede ser más fácil. La última versión del IP Firmware Tool hace muy fácil el detectar y actualizar el Gateway Telefónico en la red. El dispositivo se encuentra automáticamente en la red y el firmware se puede actualizar con un click.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE