X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nickelodeon elige a Visionik para suministrar Juegos Interactivos para Televisión

Compartir: 

La compañía Visionik, perteneciente a NDS, uno de los principales proveedores de servicios para televisión interactiva, ha sido la empresa seleccionada por Nickelodeon para la puesta en marcha de juegos interactivos para sus espacios televisivos en el Reino Unido, dentro de la programación que ofrece a través de la plataforma digital Sky.

Los juegos van a formar parte de los servicios que proporciona en los canales Nickelodeon, Nicktoons y Nick Jr. Para participar en ellos, sólo habrá que presionar el botón rojo del mando a distancia. Todos los juegos van a ser gratuitos y se mostrarán superpuestos a la programación original, o de forma independiente en tres cuadrantes del televisor, ofreciendo la programación normal en el cuarto cuadrante. Este nuevo concepto de participación en juegos es el primero de esta clase ofrecido por un canal de TV, que va a permitir ver el programa y jugar al mismo tiempo.

“Trabajar con Nickelodeon ha resultado ser una experiencia muy interesante, ya que hemos podido introducir un nuevo concepto en el mercado de los juegos para televisión,” ha comentado Peter Schroder, Director Comercial del Departamento de Juegos en Visionik. “Este nuevo concepto permite a los espectadores seguir viendo sus programas favoritos y participar en juegos al mismo tiempo. Para el canal de TV, esto significa que los espectadores pueden continuar viendo el canal, lo que hace aumentar los niveles de su audiencia y, al mismo tiempo, aumentar sus ventas por publicidad.”

Visionik ha diseñado, desarrollado, e integrado los juegos que ofrece Nickelodeon basándose en la tecnología que proporciona la solución Value@TV de NDS.

Los juegos que proporciona Nick Jr. están basados en los populares personajes de este canal, y hacen que los niños más pequeños puedan ordenar colores, formas y sonidos en las imágenes que se les ofrecen, utilizando para ello un formato tipo puzzle. Los canales Nickelodeon y Nicktoon van a contar con juegos más avanzados para niños de mayor edad. Todos los juegos se pueden parar en cualquier momento, para volver al formato de pantalla completa y seguir jugando, sólo es necesario presionar un botón. Todos los juegos se ofrecerán de forma gratuita.

Peter Schroeder continúa: “La Televisión debe ser sinónimo de entretenimiento y marcas y, según nuestra experiencia a la hora de crear juegos para televisión interactiva, hemos llegado a la conclusión que este tipo de juegos representa una de la mejores formas para atraer y retener audiencia”.

David Jenkins, Jefe de Desarrollo de Negocio en Nickelodeon, ha manifestado:” El juego Bug Blaster es una magnífica pieza tecnológica. En primer lugar, es gratuito, y aporta un verdadero valor añadido a la programación de Nickelodeon. Pero también retiene la atención de los chicos para seguir viendo la programación y los anuncios que ofrece el canal, con lo que añadimos una ventaja adicional mejor de la que pueden ofrecer nuestros competidores para mantener y aumentar la audiencia.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE