X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NGS presenta NGS Coupé, un volante de carreras para los videojuegos del hogar digital.

Compartir: 

Volante Carreras Videojuegos NGS CoupéNGS acaba de presentar a su nueva aportación al mundo del periférico informático: NGS Coupé que permite ganar a los mejore jugadores desde el hogar digital. Viene equipado con dos pedales ergonómicos (acelerador y freno) de lo más cómodos y dos motores de vibración para un mayor realismo frente a la pantalla.

NGS Coupé posee una combinación de colores revolucionaria, en negro y amarillo, que visten al ordenador como todo un coche de carreras. Con un tamaño compacto similar a los volantes reales de los automóviles de competición, el usuario puede disfrutar de sus juegos de carreras con gran realismo.

Perfectamente al alcance de los dedos, este volante dispone de un botón direccional, 3 botones de función y 10 botones de acción, más leds indicadores de aceleración.

Fabricado en materiales antideslizantes, que facilitan enormemente su manejo, NGS Coupé incorpora dos ejes y un ángulo de manejo de 180º, ofreciendo todas las facilidades de control y movimiento en los juegos.

Finalmente, posee un selector de sensibilidad de giro de 3 posiciones para afianzar el realismo de los juegos y adentrar al jugador en la aventura de cada curva. Precio: 29,90 € (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE