X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS presenta Blue Skyphone con tecnología bluetooth para la telefonía por Internet en el hogar digital.

Compartir: 

NGS Blue Skyphone VoIP NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar al mercado un teléfono muy especial: Blue Skyphone, una terminal con el aspecto y el manejo tradicional pero compatible con aplicaciones de Voz IP. Además, se vale de la tecnología bluetooth para comunicarse con el PC del hogar digital de manera inalámbrica.

Un terminal de reducidas dimensiones en el que NGS ha conseguido unificar la forma y el tamaño de un teléfono inalámbrico propio de la telefonía tradicional con las últimas tecnologías: Voz IP y bluetooth. Así, permite realizar llamadas nacionales e internacionales a bajo coste a través de aplicaciones como Skype. Pero, además, se vale de la tecnología bluetooth para comunicarse con el ordenador de manera inalámbrica, a una distancia de hasta doce metros del equipo.

Adiós a los ruidos de fondo

Blue Skyphone incorpora una exclusiva tecnología de cancelación de ruidos que permite llevar a cabo llamadas de la forma más limpia, donde la voz se oye de forma nítida y clara, llegando incluso a eliminar el efecto de eco.

Por último, está provisto de un software que permite visualizar en su pantalla LCD la lista de contactos online y facilita el contacto con cualquiera de ellos, sólo pulsando la tecla de llamada. De la misma forma, al recibir una llamada, ésta aparece en la pantalla y el teléfono emite una melodía como si de un teléfono tradicional se tratase. Asimismo, se pueden visualizar todas las llamadas, ya sean entrantes, salientes o perdidas. Precio: 79 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE