X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS Odissey presenta un ratón multimedia para el entretenimeinto digital.

Compartir: 

NGS acaba de lanzar al mercado su nueva y sorprendente propuesta dentro del segmento del portátil: NGS Odissey. Este pequeño y ergonómico periférico inaugura la Nueva Era del Ratón, que se convierte en una herramienta del todo versátil y con un aspecto tan llamativo como diferenciador para el control del entretenimiento digital.

Máxima funcionalidad

NGS Odissey se caracteriza por estar provisto de ocho botones en su frontal: dos para aumentar y disminuir el volumen de la música; dos más para subir y bajar por las páginas web; otro para poner en marcha o parar las películas o las canciones; los tradicionales botones para clickar, que pueden ser programados con las funciones más cotidianas; y, finalmente, una rueda scroll que permite moverse en horizontal y vertical. Precio: 19,90 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE