X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS LURBE presenta auriculares de Cine en Casa NGS ENVOLVE 5.1

Compartir: 

NGS LURBE, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de presentar NGS ENVOLVE 5.1, un sistema de audio capaz de transformar unos auriculares en todo un equipo de Cine en Casa directamente en los oídos del usuario.Gracias a estos auriculares, el usuario puede experimentar el espectacular sonido 5.1 propio de los sistemas de cine en casa y percibir infinitos efectos sonoros. Han sido especialmente desarrollados para disfrutar del sonido más espectacular en películas DVD, juegos o música en CD sin molestar con el volumen o resonancias a otras personas que se encuentren próximas.

Además, incorpora un sistema de reducción de ruido que permite al usuario aislarse y disfrutar por completo y de la forma más nítida tanto de su cantante favorito como de una película o un juego. Poseen, por otra parte, controles de volumen avanzados, que hacen posible el controlar de manera independiente la ganancia de cada uno de los traseros, frontales y del subwoofer. NGS ENVOLVE 5.1 está compuesto de un pequeño amplificador/base de control y unos ergonómicos auriculares de gran calidad. El amplificador ocupa muy poco espacio, ya que cuenta con unas medidas de tan sólo 8,2x15,7x14 cm, dimensiones que en altura resultan incluso inferiores a las de un libro de bolsillo.

Por su parte, los auriculares miden 18,4x22x9,5 cm e incorporan un mando en el cable que permite acceder directamente al control del volumen de los altavoces frontales, al de los traseros, del subwoofer o del central, presentes todos ellos el diminuto habitáculo de los propios auriculares. Asimismo, desde este pequeño control se puede hacer la selección de todos o de 2 canales únicamente. De esta forma, si se coloca el interruptor en posición 5.1 y la señal de audio es Dolby Digital, se ponen en funcionamiento todos los altavoces. Pero si este se sitúa en posición de dos canales y la señal es estéreo, sólo se oirán los altavoces frontales derecho e izquierdo y el subwoofer. Por su parte, la caja de control incorpora en su frontal una serie de intuitivos controles: desde el botón de encendido/apagado hasta una tecla que permite orientar la salida de audio, por auricular o altavoces.

Pero más llama la atención su parte trasera, provista de un sinfín de entradas. Gracias a ellas, el sistema puede utilizarse con las más diversas fuentes de audio y vídeo: lectores de CD portátiles, cadenas de música, reproductores de DVD domésticos, televisores, ordenadores…Se comercializará a partir de marzo con un precio aproximado de: 45,00 euros (IVA incluido).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE