X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS LURBE presenta a sus altavoces Sound Master 5.1.

Compartir: 

NGS LURBE presenta a sus nuevos altavoces: Sound Master 5.1. Vestidos con madera de primera calidad, el nuevo sistema de sonido es el compañero perfecto para el DVD o el ordenador. Un excepcional sistema de sonido envolvente que ofrece unas elevadas prestaciones tales como una potencia total de 105W RMS, una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 KHz y una relación de señal/ruido de 60 DB.

Control total

Este conjunto ha sido dotado de controles tanto directos, ubicados en el frontal del subwoofer, como a través del mando a distancia con el que se comercializa. De esta manera, se puede retocar los controles de volumen, centrales y bajos.

Sin interferencias

Finalmente y para que las ondas emitidas por el conjunto no interfieran en otros aparatos a los que acompañen, tanto los satélites como el subwoofer han sido recubiertos magnéticamente. Precio: 72,00 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE