X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS lanza un sistema de altavoces NGS Shaker 5.1, exclusivo y elegante conjunto de sonido con tecnología inalámbrica.

Compartir: 

NGS Lurbe acaba de presentar su nuevo sistema de altavoces: Shaker 5.1, un exclusivo conjunto de sonido de prestaciones avanzadas que se caracteriza entre otras cuestiones por poseer altavoces traseros inalámbricos. De esta forma, el usuario se olvida por completo de las tediosas instalaciones, de preocuparse de si los cables llegan o no al lugar de ubicación elegido o, posteriormente, tener que esconderlos.

Sonido de primera

El equipo ofrece una potencia total de 105 W RMS. Se compone de cuatro satélites de 15 W RMS por canal con blindaje magnético, un satélite central de la misma potencia y un subwoofer de 30 W RMS con armazón de madera, característica que le dota de una calidad de sonido excepcional. Además, se acompaña de un transmisor/receptor de radiofrecuencia de 2,4 GHz.

Es compatible tanto con todos los reproductores de DVD, proporcionándoles un potente efecto de sonido dolby surround, como con cualquier otra fuente de sonido con salida estéreo, para imitar así el efecto surround de seis canales. Su precio es de: 189 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE