X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS Home: nueva gama de electrodomésticos inteligentes para el hogar digital que marcan la diferencia.

Compartir: 

NGS HomeLa firma NGS, fabricante de productos de tecnología y electrónica de consumo, acaba de inaugurar una completa y exclusiva línea de pequeños electrodomésticos inteligentes para el hogar digital: NGS Home.

La nueva gama de producto nace con el objetivo de ofrecer a los hogares soluciones prácticas y extremadamente funcionales, además de estar provistos de un diseño diferencial y elegante, de líneas limpias y colores brillantes, que visten con su cuidada imagen la cocina, el baño, el salón... Todos ellos han sido fabricados bajo un estricto control de pruebas de rendimiento y un exhaustivo control de calidad, necesarios para conseguir las mejores prestaciones con la mayor garantía.

Todo para el hogar NGS Home se compone de cuatro líneas de pequeños electrodomésticos bien diferenciadas:

  • Breakfasthings: como su propio nombre indica, esta gama integra cafeteras, tostadoras, exprimidores... Todo un mundo de productos especialmente destinados a conseguir un desayuno perfecto.
  • Makingthings: licuadoras, arroceras, sandwicheras, freidoras, planchas... Un amplio y exclusivo conjunto de aparatos especialmente ideados para facilitar la cocina del día a día.
  • Myhomethings: una amplia gama de planchas para la ropa y aspiradores de última generación que se ajustan a la perfección a las necesidades de cada usuario.
  • Mycarethings: una gama formada por secadores, planchas y cortadores de pelo, ideados para el mejor cuidado personal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE