X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS Hi-fi Environ distribuye la música del PC a cualquier equipo de sonido que esté en un radio de acción de 30 metros dentro del hogar digital.

Compartir: 

NGS Hi-Fi Environ Audio Multi RoomNGS acaba de lanzar al mercado el sistema inalámbrico para PC NGS Hi-Fi Environ. Un funcional dispositivo que se caracteriza por poseer un diseño de formas geométricas limpias y compactas que hacen que quede perfecto en cualquier lugar del hogar digital. Compuesto de una cómoda base en forma de media luna, ofrece unas dimensiones en total de tan sólo 9x12x10,5 cm y un peso de 140 g.

NGS Hi-Fi Environ ha nacido con la capacidad de enviar la música desde el PC a cualquier equipo de sonido de la casa y disfrutar de ella con la mejor calidad. Para ello se vale de la tecnología inalámbrica por radiofrecuencia de 2,4 GHz, capaz de ofrecer un alcance de hasta 30 metros de longitud. Además, cuenta con tres canales de conexión para evitar interferencias.

Hi-Fi Environ es tan sencillo de utilizar que tan sólo hay que conectar, por un lado, el emisor USB al ordenador y, por otro, el receptor al equipo de música a través del cable RCA del que se acompaña el dispositivo. PVP: 49 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE