X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS CardReader: un dispositivo que lo lee todas las tarjetas del hogar digital.

Compartir: 

NGS Card ReaderNGS acaba de lanzar al mercado: NGS CardReader, un lector de NGS ideal para descargar la información de cualquier tarjeta de memoria al ordenador o a otro equipo del hogar digital.

Sin distinciones

CardReader ha sido fabricado para leerlo todo. Sin entender de clases, es capaz de reconocer los siguientes formatos: MS, MS PRO, MS Duo, MS PRO Duo, T-Flash, Micro SD, SD, SD v1.1, MMC plus 4.0, RS MMC, RS MMC 4.0, IBM MD, Compact Flash I&II, xD Picture Card, xD Picture Card Type-H y xD Picture Card Type-M. Raudo y veloz

Además, este periférico se comunica con el PC a través de un puerto USB 2.0, capaz de transmitir los datos de las tarjetas de memoria al ordenador a una velocidad elevada.

Independiente

Por último, CardReader es Plug and Play, lo que significa que no es necesario instalar ningún tipo de software en el ordenador para funcionar. A esto se suma que no precisa de alimentación propia. Precio: 14,90 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE