X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS acaba de presentar su nuevo sistema de altavoces, Sphere 5.1, un conjunto de sonido de elevadas prestaciones acústicas

Compartir: 

NGS LURBE, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de presentar NGS Sphere 5.1, un exclusivo sistema de audio, que viste cualquier estancia con el mejor de los sonidos.

Un perfecto conjunto de altavoces que se convierte junto a cualquier reproductor de DVD en un impresionante sistema de cine en casa. También, es el compañero ideal para el ordenador, la cadena de música y, por su puesto, las consolas de videojuegos.

NGS Sphere 5.1 es una auténtica joya del diseño y el audio, un sistema de sonido envolvente que destaca además por la potencia de 45 W RMS que es capaz de entregar y por la excelente calidad de sonido que ofrece.

Formas que suenan muy bien Está compuesto de cinco altavoces satélites con una cubierta en forma de esfera seccionada y un subwoofer con aspecto de cubo, fabricado en madera de gran calidad, que entrega una potencia de 30 W RMS. Además, para evitar cualquier interferencia con los monitores del PC o la pantalla del televisor, están blindados magnéticamente.

A estas prestaciones, Sphere 5.1 añade decodificador externo, controles digitales avanzados de volumen, centrales y bajos para ecualizar el sonido hasta el mínimo detalle, así como un pulsador on/off con LED. Como conexiones dispone: estéreo, RCA, óptica y coaxial. Precio: 89 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE