X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NewPower Company ofrecerá este verano el servicio de termostato remoto para control de los equipos de aire acondicionado.

Compartir: 

NewPower, una utility eléctrica con ámbito en la zona de Houston (EEUU) ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reducir sus facturas eléctricas hasta un 15 % si instalan un pequeño sistema de telecontrol remoto de los equipos de aire acondicionado.

Con el nombre de Net-connected thermostats, este servicio se pilotará en 500 viviendas entre junio y septiembre y permitirá a los usuarios olvidarse de gestión del encendido/apagado y control de temperatura de los termostatos de los equipos. El sistema detecta cuando está el usuario en casa, o permanece en ella, ajustando el termostato apropiadamente. Por otro lado, cuando el propietario vuelve de vacaciones, se encontrará la casa “fresca” ya que el equipo habrá sido encendido unas horas antes.

NewPower ha firmado un acuerdo con el fabricante de pasarelas residenciales Coactive Networks para el piloto de este servicio (más detalles en la página Pasarelas Residenciales/Conector 2000 de Casadomo).

En Casadomo, con las noticias que hemos ido publicando últimamente, estamos comprobando como se está dando cada vez más importancia a los servicios que permiten reducir el consumo eléctrico de las viviendas en épocas estivales, cuando los equipos de aire acondicionado funcionan al máximo. En Europa, va a ser IBM junto con el fabricante Carrier los que van a probar este servicio este verano, pero en EEUU, donde el mercado eléctrico esta más desregulado y muy atomizado, son muchas las iniciativas de este tipo ya que permite reducir los picos de consumo y evitar que estas paguen penalizaciones por pasarse en las cuotas que negocian día a día con las utilities generadoras de electricidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE