X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

New World Telecom y Alcatel-Lucent construyen una red óptica de alta velocidad en Hong Kong.

Compartir: 

New World Telecom ha seleccionado a Alcatel-Lucent para preparar su red óptica para la introducción de la tecnología de 100 G (Gigabit) de alta velocidad, que permitirá al operador ofrecer una creciente variedad de servicios de empresas a sus clientes.

Johnny Cheung, vicepresidente ejecutivo de Redes y TI de New World Telecom, comentó: “Alcatel-Lucent nos ayudará a ampliar la capacidad, prestaciones y flexibilidad de nuestra red para responder al rápido crecimiento de la demanda de servicios de transmisión de datos de alta velocidad, especialmente adaptados para las telecomunicaciones, el sector bancario y financiero y los medios de comunicaciones de Hong Kong”.

Rajeev Singh-Molares, presidente de las actividades de Alcatel-Lucent en el área geográfica de Asia-Pacífico, explicó: “se está produciendo un crecimiento explosivo de la demanda de servicios de datos de todo tipo en el área geográfica de Asia-Pacífico, y New World Telecom está actuando con rapidez para capitalizar esta demanda. Con la modernización de su red óptica para soportar velocidades muy elevadas, ha adoptado una medida audaz para asegurar que sus clientes de Hong Kong puedan aprovechar una de las redes ópticas más potentes y sofisticadas del mundo”.

El núcleo de la solución facilitada por Alcatel-Lucent es el Conmutador de Servicios Fotónicos 1830 PSS (Photonic Service Switch), que ofrece una elevada capacidad y prestaciones. Igualmente, el sistema Alcatel-Lucent 1830 PSS facilita a los operadores una flexibilidad considerable para reasignar el ancho de banda de forma automática, para responder ante cualquier fallo que pueda producirse en la red. Esto significa que New World Telecom y sus clientes pueden contar con la red para disfrutar de una fiabilidad excepcional.

Con la utilización del sistema 1830 PSS con capacidad de 100 G, New World Telecom podrá soportar una combinación de canales de 10 G, 40 G y 100 G en el mismo par de fibras, lo que significa que no será necesario realizar una reingeniería de la red, con la consiguiente protección de la inversión inicial. Igualmente, se obtendrá una importante reducción de los costes de operación y el consumo de energía.

El sistema 1830 PSS de Alcatel-Lucent es un elemento central de la Solución de Red Troncal de Convergencia de Alcatel-Lucent diseñada para recortar los costes de transporte y facilitar una gran reducción de la complejidad operativa de las redes troncales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE