X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Networks lleva la conectividad inalámbrica hasta el hogar digital

Compartir: 

SMC Networks, proveedor líder de soluciones de conectividad para el mercado doméstico y empresarial, anuncia su nueva familia de productos de networking EZ-Stream™, destinada al ocio en el hogar. Encabezada por el nuevo Universal Wireless Multimedia Receiver SMCWMR-AG, la línea de productos EZ-Stream™ está diseñada para disfrutar, sin necesidad de cables, de sonido, fotos y streaming de vídeo en casa.

El primer miembro de la gama EZ-Stream™ es el nuevo EZ-Stream™ Universal Wireless Multimedia Receiver, un servidor de alta calidad para el entretenimiento en red que permite descargar, jugar y compartir audio (incluido radio Internet), fotografías y vídeo. Conectado a la red cableada o inalámbrica, puede acceder a los recursos de Internet, música, fotos y vídeos almacenados en el disco duro de un ordenador o servir como enlace entre varios dispositivos de ocio como la televisión o receptores estéreo, empleando conectores A/V estándares. Gracias a la última tecnología inalámbrica de alta calidad 802.11a/g, que ofrece compatibilidad universal y una velocidad y ancho de banda que optimizan las aplicaciones inalámbricas que demandan un gran ancho de banda como el vídeo en streaming, los productos de networking EZ-Stream™ Digital Media de SMC Networks ofrecen la solución más amplia y de mayor rendimiento para disfrutar del entretenimiento en el hogar.

“Estamos muy contentos de encabezar este interesante mercado, impulsando nuestro conocimiento del networking inalámbrico doméstico en colaboración con líderes de la electrónica como Philips, a través de su asociación con Accton, nuestra empresa matriz”, afirma Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “La combinación de nuestros recursos ha dado como resultado la línea EZ-Stream™ de productos de networking para el hogar – una solución de conectividad de alto rendimiento para entornos domésticos”.

Muy pronto otros productos Universal Wireless 802.11a/g se unirán al EZ-Stream™ Universal Wireless Multimedia Receiver, que ofrece tanto conectividad cableada como inalámbrica 802.11a/g, para optimizar las conexiones entre el servidor y el ordenador u otros dispositivos de juego o de red. Los próximos miembros de la gama de routers y adaptadores EZ-Stream™ serán el router de banda ancha Universal Wireless SMC2340WBRP-AG, el adaptador USB Universal Wireless SMC2362W-AG y el adaptador CardBus Universal Wireless SMC2336W-AG. Todos estos productos estarán disponibles durante el curso del tercer trimestre de 2003 y sus precios harán que las redes inalámbricas domésticas sean realmente una opción muy atractiva.

“SMC Networks ha hecho lo más oportuno al emplear la tecnología de conectividad basada en los estándares 802.11a/g para sus productos de networking destinados al ocio en el hogar”, afirma Dana Tardelli, directora de investigación de Servicios de Comunicación de Aberdeen Group. “El rendimiento que ofrece SMC Networks será superior al de las ofertas basadas en 802.11b al proporcionar las características tecnológicas que mejor satisfacen las necesidades de las aplicaciones media sobre una red doméstica inalámbrica”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE