X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netproyectos.com ha estado presente en las jornadas de CEAPAT con la exhibición del Nuevo Prototipo de Elevador Neumático e impartiendo conferencias de Domótica y Accesibilidad.

Compartir: 

Netproyectos.com ha tenido una presencia significativa en las jornadas de puertas abiertas del CEAPAT (Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas), con la exhibición del Nuevo Prototipo de Elevador Neumático de Vacío, especialmente adaptado para sillas de ruedas homologadas. Uno más de los productos domóticos diseñados pensando en mejorar la calidad de vida de todas las personas, y en especial, personas con discapacidad o mayores.

También ha impartido conferencias en las sesiones de Domótica y Accesibilidad, junto a otros ponentes-referencias obligadas, de nuestro entorno, en la materia- como la EUITT de la Universidad Politécnica de Madrid. El CEAPAT ofrece ayuda a personas con discapacidad, personas mayores, personas con limitaciones temporales, profesionales, investigadores, empresarios, diseñadores y a todas aquellas entidades o personas relacionadas con las áreas de accesibilidad, el diseño y las tecnologías.

En este sentido Netproyectos.com ha colaborado -con estas actividades llevadas a cabo durante la semana de puertas abiertas-, a que el CEAPAT preste, junto al resto de participantes, los apoyos necesarios. Así, CEAPAT presta servicios de Información y asesoramiento en accesibilidad integral y diseño para todos, en los campos de la arquitectura, urbanismo, vivienda, domótica, turismo transporte, comunicación e información, telecomunicaciones, informatica, nuevas tecnologías, servicios y productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE