X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR y DS2 se unen para hacer realidad el Hogar Digital, gracias a su nuevo dispositivo PowerLine, que permite descargar vídeo y audio de alta calidad al doble de velocidad que una red cableada: 200 Mbps.

Compartir: 

NETGEAR pone a la venta en nuestro país su gama de adaptadores PowerLine HD Ethernet a 200 Mbps, que se vende en un kit de dos unidades (HDXB101) o unidades por separado (HDX101). Los adaptadores Ethernet HD permiten a los usuarios conectar su PC, su grabadora de vídeo digital, su consola de video juegos o cualquier otro dispositivo Ethernet a su red doméstica, alcanzando velocidades de vértigo. Así, los nuevos dispositivos PowerLine de NETGEAR permiten crear una red de banda ancha de alta velocidad y gran rendimiento en todo el hogar, sin necesidad de tener cables entre habitaciones. ¿Hay lago más fácil?

La nueva gama de adaptadores Powerline HD Ethernet transforma cualquier enchufe en una conexión de banda ancha de alta velocidad y permite a los usuarios maximizar el rendimiento de los dispositivos conectados a la red, obteniendo una conexión que permite trabajar con vídeo de alta calidad, juegos y aplicaciones VoIP en tiempo real. Estas soluciones ofrecen video Quality of Service (QoS), lo que permite la descarga de videos de alta definición desde cualquier rincón del hogar, con encriptación de seguridad, a una velocidad de descarga increíble. Las funciones VQoS asegura la priorización sobre el resto del tráfico de la red de vídeos y juegos, lo que permite que la descarga de vídeos no se interrumpa en ningún momento.

“Esperamos que este tecnología tenga una gran aceptación, ya que su simplicidad es inmejorable”- afirma Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia. “Los usuarios desean productos que ofrezcan más velocidad, más fiabilidad, más comodidad y conexiones de banda ancha en todo su hogar sin complicaciones, para soportar el número creciente de aplicaciones, como los juegos on-line y el streaming de audio y vídeo, lo que requiere un gran ancho de banda. Trabajando con DS2, hemos desarrollado la solución perfecta para llenar el espacio existente en el mercado en el área de redes domésticas, cuando no es posible instalar dispositivos inalámbricos, pero sin llenar la casa de cables.”

“Como líder en el mercado de productos electrónicos de consumo, NETGEAR es el partner perfecto para llevar la Tecnología PowerLine a 200 Mbps al gran número de usuarios que demandan multi dispositivos con conexión de banda ancha en todo su hogar” afirma Jorge Blasco, Director General de DS2. “Queríamos trabajar con NETGEAR porque nuestras estrategias están alineadas. De esta forma, ambas compañías tiene el compromiso de ofrecer al mercado los mejores productos y nos enorgullecemos de ofrecer conectividad sencilla, fiable y de alta velocidad. Somos una buena combinación”

El Kit de adaptadores PowerLine Ethernet HD de NETGEAR (HDXB101) está compuesto por dos adaptadores PowerLine Ethernet HD (HDX101), un cable Ethernet y un CD de instalación. De esta forma, con tan sólo conectar uno de los dispositivos al router y otro de los adaptadores a cualquier dispositivo Ethernet, como el PC, la consola de videojuegos, el servidor de impresión o la grabadora de vídeo digital, los usuarios contarán con una velocidad de 200 Mbps sin interrupciones y sin complicaciones de instalación.

El adaptador de NETGEAR permite además transferir grandes ficheros a cualquier dispositivo de almacenamiento que tengamos instalado en la red, como la Central de Almacenamiento de NETGEAR (SC101), a una velocidad 12 veces superior a otros dispositivos de red PowerLine existentes en el mercado. Su elegante diseño combina con cualquier tipo de decoración, además no ocupa espacio, ya que sus dimensiones son muy reducidas.

El HDX101 es compatible con cualquier tecnología PowerLine instalada previamente en el hogar, así el usuario podrá seguir usando los dispositivos con los que ya cuente, por ejemplo, usando las unidades más lentas para aplicaciones básicas, y el nuevo HDX101 como conexión principal para juegos en red y para trabajar con vídeos de ata definición.

Tal y como afirma Nicole Klein, analista tecnológico de Yankee Group “La meta de la tecnología de red doméstica de última generación tiene dos vertientes. Por un lado ofrecer velocidad y soportar dispositivos de alta definición y, por otro lado, asegurar conectividad ininterrumpida en las áreas con problemas para contar con conexiones inalámbricas. Con los dispositivos PowerLine que funcionan a 200 Mbps, los usuarios podrán compartir voz, datos, videos juegos en toda su casa a una velocidad que les permita cubrir sus necesidades de banda ancha”.

El Kit de Adaptadores PowerLine Ethernet HD (HDXB101), que contiene dos dispositivos, está disponible en el mercado a un precio de 267,90 € (IVA incluido). Para aquellos usuarios que necesiten adaptadores adicionales para su red, NETGEAR pone a su disposición un solo adaptador (HDX101), que se vende por separado a un precio de 139,90 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE