X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear y Acronis amplían su colaboración para soluciones de copia de seguridad, restauración y recuperación de desastres.

Compartir: 

Netgear y Acronis han anunciado que, junto a todos los sistemas de almacenamiento en red Netgear ReadyNAS® Business, se incluirá una versión de prueba ilimitada de 90 días del software Acronis® Backup & Recovery ™ (ABR). Esta combinación de almacenamiento y software simplifica a los clientes y Partners de canal la creación rápida de soluciones de copia de seguridad y restauración en entornos físicos, virtuales y mixtos.

Por otra parte, en España, el acuerdo de colaboración entre ambas compañías se ha materializado en una propuesta que permite a los clientes de Acronis y Netgear adquirir el sistema de almacenamiento ReadyNAS 1500 de Netgear junto a Acronis Backup & Recovery 10 con Universal Restore con un importante descuento sobre el precio normal de ambos productos. De esta manera, las empresas pueden disfrutar de una de las soluciones más completas de Backup, incluyendo recuperación de sistemas en caliente, integrada con la tecnología de almacenamiento de Netgear.

Netgear y Acronis colaboran desde agosto de 2010 para proporcionar soluciones que reduzcan la complejidad de la copia de seguridad y recuperación basada en discos. El anuncio de hoy proporciona a clientes y partners de canal una manera simple, fiable y asequible para que implementen soluciones de copia de seguridad, restauración y recuperación de desastres en entornos tanto físicos como virtuales. Se puede realizar una copia de seguridad y recuperación completas del sistema a velocidad de disco y cable.

Jim Browning, analista de Gartner, comentó: “La copia de seguridad y recuperación seguirán siendo un reto significativo para las empresas de tamaño mediano. El mayor desafío es una infraestructura de recuperación anticuada y la necesidad de muchas intervenciones manuales, todo lo cual lleva a unas tasas de éxito de copia de seguridad bajas y unas prestaciones de recuperación aún menores.”

“Los productos Netgear ReadyNAS y Acronis Backup & Recovery combinados, probados y validados en una solución integrada, nos permiten rebajar nuestras preocupaciones sobre la copia de seguridad y recuperación. Estamos muy satisfechos de que nuestro proveedor de servicios de TI, GovConnection, estuviera alineado tan estrechamente con estos proveedores para facilitar las últimas novedades en soluciones de recuperación de desastres", declaró Michael Cagno, director de sistemas de la comisaría de Middlesex en el condado de Middlesex, Massachusetts, “Los clientes de TI inteligentes rehúsan transigir en cuestiones de fiabilidad, sino que se esfuerzan por poder permitirse soluciones tradicionales de TI”, aseguró Drew Meyer, director jefe de marketing de Netgear. “El almacenamiento de ReadyNAS con software de Acronis simplemente ofrece opciones de copia de seguridad más inteligentes a sus Partners de canal y clientes.”

“Acronis y Netgear se centran conjuntamente en suministrar soluciones fiables, asequibles y simples para el mercado de medianas empresas”, declaró Izzy Azeri, vicepresidente primero y director general para las Américas y desarrollo empresarial y corporativo de Acronis. “El anuncio de acuerdo proporciona a nuestros clientes comunes una solución de copia de seguridad y restauración basada en discos completa y lista para su uso.”

Una versión de prueba gratuita ilimitada durante 90 días de Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Workstation y Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition está disponible con la familia ReadyNAS Pro de NETGEAR que se entrega actualmente y los modelos de ReadyNAS 1500, 2100, 3100, 3200 y 4200. Además, los clientes españoles podrán adquirir el dispositivo ReadyNAS 1500 de Netgear, junto con la solución completa Acronis Backup & Recovery 10 Server con Universal Restore a un precio muy atractivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE