X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR vende más de un millón de Routers ADSL a los hogares digitales

Compartir: 

Netgear, el proveedor de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares digitales, acaba de anunciar que sus ventas de routers ADSL han alcanzado el millón de unidades. Este hito consolida la posición de Netgear como líder mundial, entre las compañías proveedoras de redes de alto rendimiento, para hogares y pequeñas empresas, mientras mantiene, al mismo tiempo, una posición de liderazgo entre los proveedores de routers en los mercados transoceánicos.

Netgear disfruta de una fuerte presencia en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, a través de sus 4.200 puntos de venta y más de 20.000 VAR´s (Value Added Resellers), y donde los clientes confían en Netgear por su reputación como proveedor de dispositivos de alta calidad.

El presidente de Netgear, Patrick Lo, ha afirmado que ?el éxito de ventas de las aplicaciones para uso doméstico de Netgear es fruto del importante reconocimiento con que cuenta la compañía entre el público. Este éxito no sólo implica mantener sus altos niveles de ventas en todos los lugares del mundo sino también ser considerado como una marca innovadora y fácil de utilizar en las soluciones que propone.?

?Además, ?continúa Lo- la penetración de Netgear en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y la región de Asia-Pacífico nos permite mantener una posición dominante en el mercado de routers de uso doméstico, los consumidores confían en los productos de Netgear, sobre otros vendedores, por su precio accesible y la fiabilidad que transmiten.?

Todas las aplicaciones de la gama de productos ADSL para uso doméstico de Netgear, aportan una amplia gama de multifunciones, siendo además muy fáciles de instalar.

La tercera generación de Router Firewall ADSL de Netgear, que fue presentada en el cuarto trimestre de 2003, provee de cuatro funciones en una sola aplicación de red, incluyendo un módem, un router, un switch 10/100 y un firewall (DG834). El router Firewall ADSL (DG834G), permite también trabajar con el estándar 802.11g, además de admitir el estándar ADSL2. El Super Router Modem ADSL (DG834GT), lanzado en Noviembre de 2004, es el primer dispositivo de estas características en incluir la tecnología Super G, permitiendo a los usuarios navegar con una velocidad de hasta 108 Mbps.

Hasta la fecha, los productos Netgear han sido galardonados con diferentes premios de revistas especializadas a nivel internacional, tanto por su tecnología como por su diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE