X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR se prepara para la presentación de sus novedades en la feria SITI/@asLAN 2009.

Compartir: 

NETGEAR, Inc. anuncia que estará presente en SITI/@asLAN 2009, la feria para profesionales, especializada en redes y tecnologías convergentes, que se celebrará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2009 en el pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Productos Netgear SITI/asLAN

NETGEAR contará con un stand (B7) en la feria y presentará los productos clave de la compañía de cara a 2009. Estos productos son:

STM ProSecure: la seguridad al lacance de las Pymes

La nueva serie de productos ProSecure de gestión de la seguridad o STM (Security Threat Management), proporciona a las Pymes niveles de seguridad y rendimiento propios de las grandes empresas. Los tres dispositivos que conforman esta gama (STM150, STM300 Y STM600) proporcionan una solución integral para proteger tu correo electrónico y la conexión web. Cuenta con una plataforma anti-malware avalada por los Laboratorios Kaspersky y un buscador anti-spam líder en la industria, demás de la tecnología de escaneo de amenazas en tiempo real, que te ayudará a proteger tu red de forma eficaz.

Almacenamiento: crece la familia ReadyNAS

Los productos de la gama ReadyNAS™ de NETGEAR son una serie de dispositivos de almacenamiento en red, pensados para satisfacer las necesidades de las PYMEs. Permiten alojar entre 2 y 6 discos intercambiables en caliente, obteniendo así una capacidad de almacenamiento que oscila entre 2 y 6 terabytes. La gama combina una gran robustez en el almacenamiento de datos, con el soporte de múltiples sistemas operativos (Windows, Mac, Linux / Unix) y una seguridad total de los datos almacenados. Todo ello, sin necesidad de implementar software adicional y, gracias a su sencillo interfaz web, estos equipos ofrecen una gran facilidad de uso y de gestión. Por ejemplo, desde el interfaz web es posible administrar y configurar las copias de seguridad de los archivos, programándolas para que se realicen automáticamente.

Las principales novedades de este año en esta gama son los ReadyNAS Pro, que permiten almacenar de 1.5 a 6 terabytes, dependiendo del modelo. Esta nueva línea incluye además un procesador Intel multinúcleo, que permite acceder mucho más rápidamente a la información almacenada. Otra novedad importante es la gama ReadyNAS NV+, que cuenta con 4 bahías para discos SATA o SATA II, también intercambiables en caliente, y una pantalla LCD.

Smart Switches: todo bajo control

Los Smart Switch Prosafe Gigabit de NETGEAR son completos switches de red que permiten soportar gran variedad de aplicaciones de red y gestionar las aplicaciones de negocio de las pequeñas y medianas empresas: información crítica, seguridad, voz sobre IP (VoIP) y videoconferencia. Prácticamente todo lo que una PYME necesita para funcionar de forma eficaz. NETGEAR, que fue empresa pionera en este tipo de dispositivos y creadora del concepto de tecnología Smart, llevará a AsLAN los modelos GS724AT, GS748AT, GS724TR, FSM7226RS y FSM7250RS; estos tres últimos modelos cuentan además con la función de routing estático, para que las PYMES puedan converger sus redes con la infraestructura adecuada.

Wireless: el futuro sin cables

NETGEAR ha apostado desde el principio por el estándar 802.11n, que proporciona una mejor calidad de conexión a Internet, con más velocidad y un mayor alcance. Además, NETEGAR ha desarrollado una nueva gama de dispositivos de banda dual con wireless N, que permite navegar tanto en la banda de 2,4 GHz (es en la que operan la mayoría de los dispositivos existentes) como en la 5 GHz, que tiene más espacio disponible. El dispositivo selecciona automáticamente la banda que se encuentra menos saturada y navega por ella, proporcionando al usuario una conexión más rápida y de calidad. Dentro de esta línea podemos encontrar el router WNDR3300, que además cuenta con el sistema Push N Connect, que te conecta a la red con sólo pulsar el botón, sin contraseñas pero igual de seguro. También se incluye el kit para videojuegos WNHDEB111, que cuenta también con el sistema Push N Connect y permite jugar partidas online sin cortes ni retardos en la imagen.

Además, NETGEAR también mostrará en AsLAN el Smart Switch inalámbrico ProSafe WFS709TP, que es un controlador inalámbrico, seguro y fiable para pequeñas y medianas empresas que permite gestionar y administrar de forma centralizada una instalación wireless con varios puntos de acceso.

“Esta feria se ha convertido en un referente entre los profesionales de las tecnologías de red. Es por ello que NETGEAR acude a esta cita con sus mejores productos en materia de seguridad, almacenamiento y wireless para las Pymes. Vamos a presentar nuestras últimas novedades para asegurar que los pequeños y medianos negocios pueden obtener el máximo rendimiento de su red, con soluciones integrales y asequibles”, dice Jordi Canut, Country Manager de NETGEAR Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE