X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presentaba sus nuevas soluciones en CeBIT 09 y contó en su stand con la presencia de la canciller alemana Angela Merkel y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Compartir: 

NETGEAR ha presentado en la feria CeBIT, que se celebró en Hannover del 3 al 8 de marzo, sus nuevas apuestas para consumidores finales, profesionales, distribuidores y Pymes. Es esta ocasión, NETGEAR contó con la presencia de algunas personalidades, como la canciller alemana Angela Merkel y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Stand Netgear CeBIT 2009

En la feria internacional, NETGEAR presentó sus nuevos productos en materia de seguridad, switches y almacenamiento, así como sus últimos dispositivos de entretenimiento digital y conectividad móvil. “Dado que Europa es un mercado muy importante para nosotros, CeBIT nos proporciona un lugar de reunión fundamental para lanzar nuevas soluciones y establecer contacto con consumidores internacionales, clientes profesionales y partners de canal”, dice Patrick Lo, fundador y CEO de NETGEAR. “En el stand de este año hemos presentado el portfolio más amplio de nuevos productos y servicios que jamás hayamos tenido. Estamos continuamente innovando con ideas y tecnología de vanguardia, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Déjanos entretenerte

Además, en CeBIT, NETGEAR ha mostrado dos dispositivos con conexión a Internet, que permiten reproducir vídeos online directamente en tu televisor:

  • El ITV2000 es un dispositivo que permite reproducir directamente vídeos de Internet (vídeos bajo demanda y portales de vídeos, como YouTube). Es un reproductor compacto, con mando a distancia, control parental y es compatible tanto con la televisión analógica como con los aparatos de alta definición.
  • El EVA9150 es un centro de entretenimiento digital, que cuenta con un disco duro de 500GB integrado y reproduce Blu-Ray, videos de 1080p, fotos de alta resolución, MP3 y vídeos almacenados en la red doméstica, lo que lo convierte en el reproductor más completo del mercado. El EVA9150 es capaz de encontrar automáticamente todos los archivos digitales almacenados en nuestra red doméstica y los organiza en una librería fácil y accesible. Este dispositivo forma parte de la gama de productos Dual Band de NETGEAR, lo que le permite navegar tanto en la frecuencia de 2,4 GHz como en la 5 GHz, dependiendo de cuál de ellas tenga más espacio disponible. Esta gama incluye además el sistema Push N Connect, que permite conectar el dispositivo a la red con sólo apretar un botón, sin tener que recordar nombre de usuario y contraseña.

Distintas necesidades, distintos routers

Entre los productos destacados en esta feria podemos encontrar varios routers de NETGEAR, pensados para cubrir distintas necesidades.

  • Para usuarios domésticos y profesionales, NETGEAR presentó el nuevo router inalámbrico de banda ancha 3G MBR652GU, que permite crear instantáneamente un punto de conexión WiFi con sólo conectar un módem 3G al router.
  • El router RangeMax Dual Band WNDR3700, además de permitir navegar tanto en la banda habitual de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, cuenta con puertos Gigabit y un puerto USB para conectarse con dispositivos de almacenamiento y así acceder a los datos a la máxima velocidad, desde varios ordenadores pertenecientes a una misma red. En este router se han incluido 8 antenas ultrasensibles de metamaterial, con lo que además de aumentar la velocidad también se consigue multiplicar la cobertura. Incluye las funciones de QoS (Quality of Service), que sirve para priorizar el tráfico de datos y el sistema Push N Connect.
  • También se presentó el módem-router wireless N DGND3300, que integra un módem ADSL2+ y un router wireless de banda dual. Este modelo cuenta también con un doble firewall, sistema Push N Connect y prestaciones para el ahorro de energía.

Tecnologías alternativas para el networking doméstico

En CeBIT, NETGEAR destacó la gran variedad de productos que permiten sacar partido del cableado existente en el hogar, para proporcionar conexiones de red rápidas y fiables para dar soporte a aplicaciones intensivas de banda ancha como streaming en alta definición, almacenamiento NAS y videojuegos online.

  • El kit adaptadores Powerline de 4 puertos Ethernet XAVB1004, premio a la “Innovación en Diseño e Ingeniería” en la feria CES (Consumer Electronics Show) 2009, proporciona a los usuarios una conexión de alta velocidad, utilizando la red eléctrica existente.
  • El router wireless N MoCA WNMR834, que permite que los datos y los contenidos multimedia, como vídeos en alta definición y VoIP, lleguen a cada toma coaxial de la casa.

Switches para todos

En CeBIT 09 se presentaron varios modelos de switches para Pymes y para el mercado de SoHO, que se añaden a la amplia oferta de NETGEAR en este tipo de dispositivos.

  • La nueva línea de switches de red no gestionables para Pymes, que incorporan un nuevo hardware que permite reducir el consumo de energía hasta en un 52%. Este sistema “verde” se está utilizando en la nueva serie de switches ProSafe JGS5xx, de 16 y 24 puertos Gigabit, en la serie de switches de sobremesa ProSafe GS1xx de 5 y 8 puertos Gigabit y en la serie GS6xx, también de 5 y 8 puertos Gigabit.
  • También se han añadido tres nuevos productos a la serie FSM ProSafe de switches autogestionados. Cada uno de ellos proporciona diferentes niveles de densidad de puertos y un conjunto de prestaciones para dar servicio a negocios en expansión, con más de 200 usuarios simultáneos. Los nuevos FSM7226RS y FSM7250RS de ProSafe son asequibles, autogestionados, de 24 y de 48 puertos con puertos auto-sensing 10/100 y dos puertos Ethernet. Además, también se ha sumado el FSM726E ProSafe, que es un switch de 24 puertos que proporciona todas las prestaciones avanzadas de los modelos RS, pero sin routing estático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE